sábado, 11 de febrero de 2012

Un pedacito de mi.

Paredes que desprenden historias, historias que ni yo conozco, paredes que callan, que sufren que viven…
Limonar nº 13, un lugar insignificante para muchos, lugar donde reunirse con amigos, donde echar unas risas, tomarse unas copas y simplemente ser feliz por un ratito, pero para otros, para los del otro lado, del lado de la barra, puede significar multitudes de sensaciones: compañeras, amigas, recuerdos, una etapa, una casa. Una casa donde hemos llorado, reñido, decepcionado, reído, donde la amistad ha nacido y consolidado.
Música que pone banda sonora a mis 2 años y 4 meses azules, azul del mar, azul del cielo y ese azul característico es el que da tranquilidad. 
Es mi última bandeja, mi última copa, mi ultima barra, mis ultimas risas… ultima vez que sirves aquella mesa nº 12, a la 5, a la 2, hoy todo eso hace que sea distinto, que no de pereza y lo hagas con ganas, como si tu futuro se decidiese en esa penúltima copa.
Hoy no es un día triste, es un día de cambios, de cerrar capítulos y abrir otros tantos, los cambios siempre son a mejor, o eso dicen…

1 comentario: