Y, de repente, lo vemos.
Y el estómago nos da un vuelco.
Y todo lo demás desaparece…
Desaparece la vez que todo salió al revés, literalmente, la vez que te hiciste la encontradiza tres veces en la misma tarde… en dos ciudades diferentes. La vez que miraste tan fijamente el teléfono esperando aquella llamada que creíste haberlo movido con la mente, las resacas tras aguantar estoicamente toda la noche a aquel tipo que narró en tiempo real las 24 horas de La Mans, las excesivas veces que un desalmado trató de llevarse, sin éxito, tu alma… pero que al marcharse te robó en un descuido el corazón.
Y de repente, todo es nuevo… y solo vemos a ÉL. Y pensamos que vuelve a ser posible. Y cerramos los ojos y saltamos, sin preocuparnos de si hay suelo bajo nuestros pies. Y apostamos todo al verde, y volvemos a esperarlo todo, y tratamos de salirnos con la suya… y si no, siempre nos quedarán Los puentes de Madison, Love actually o El diario de Bridget Jones…
El futuro es algo que tengo muy borroso, la incertidumbre por saber que va a pasar conmigo me asusta.
Me encanta soñar e imaginar la vida que quiero y junto a quien la quiero, pero si hay algo que he aprendido, es que puede que un día estés en lo más alto y al día siguiente todo tu mundo, todo tu esfuerzo, caiga de un solo golpe y casi sin saber porque.
Me alegra mi día a día y aunque haya veces que me cueste saber quien soy, que sienta que grito al vacio y que nadie me escucha… aunque haya veces que no sepa que camino elegir, me siento muy afortunada de estar rodeada por gente que merece todo lo que yo soy.
Hay días que pienso que a mi también me tiene que tocar, que un día para mi llegará ese chico con sonrisa loca y barbita que vuelva mi mundo del revés, no os voy a mentir, lo he deseado como la que más. Pero la realidad es que cuando hago balance de mi vida, de lo que tengo, me doy cuenta que no necesito nada más, os tengo a vosotros y en mayor o menor medida sois los culpables de mi felicidad.
Hay cosas que aparecen casi de repente, hay cosas que no se esperan, pero la vida es tan jodida a veces que tienes que aprender a seguir a delante, quiero que seas fuerte, por tu familia, por tu padre, por ti, quiero que vuelvas a ser la de antes, la de entonces, quiero poder entenderte y quiero que sepas que aquí estoy, pero necesito pedirte algo, eres la causa de muchos momentos inolvidables en mi vida, pero necesito un poquito más de atención por tu parte, no es tanto lo que pido, tenemos todo un año, te quiero y eso es lo que cuenta. Aunque esa noche estaba muy feo que yo lo dijera...
Una princesa con aires franceses llegó haciendo mucho ruido, sigue conquistando corazones de los que bailan a sus propios pasos, es compañera y es amiga. Gracias por elegirme un día, por ser cómplice de las noches de locura, de baños nocturnos, de confidencias y sobre todo gracias por entenderme y hacerme sentir bien, gracias por brindarme un hombro en que llorar…
Nuestra historia comenzó con muchos altibajos y alguna que otra falta de incomprensión, con el paso del tiempo aprendimos a entendernos y ahora me resulta casi imposible vivir sin ti.
Los ojos tristes mas bonitos… al pensarte solo me sale una sonrisa infinita, la dulzura llego a mi vida el día que te conocí, y ahora… es cuando la barbilla empieza a temblarte…
La caja de los recuerdos se abre de nuevo para ti, a las puertas del nuevo año una canción me viene a la cabeza, una canción que define esta amistad perfectamente: `` Y pensando… sinceramente te quiero así, tal como eres y como sé, que lo que haces te hace feliz. Trato de darte lo mejor y hacer que todo sea un amor, trato de cambiar lo que duele.´´ En 2007 comenzó algo que nunca hubiera imaginado que terminaría así, siendo una de las personas más importantes y sólidas de mi presente.
Y mi mundo empieza a temblar por la idea de no tenerte cerca, y me siento extrañamente mal cuando no soy capaz de estar a la altura.
Haces que me sienta segura cuando estás conmigo, como si nada malo pudiera pasarme. Sabes lo que hacer para olvidar mis miedos…
Porque es algo tan grande que las palabras se me quedan mudas y definición de amistad pequeña. Aportas la tranquilidad y la templanza que a mi me falta. Seguiremos recorriendo el mundo juntas, Italia será nuestra dentro de poco. Nunca dejes de soñar campanilla y dame la mano, que yo te acompaño…
Pero si hay alguien al que quiero dedicarle este año, es al hombre de mi vida. Por circunstancias he llegado a la conclusión de que los años en algunas ocasiones más que unir, pesan y derrumban, porque hay veces que cambiamos y simplemente ya no somos los mismos, por eso quiero dedicarle este 2012, por todas las vueltas que nuestra relación ha tenido, por todos los baches y las idas y venidas, porque creo que como él poca gente me entiende y protege, porque al final de todas mis caídas siempre está y porque nunca me juzga y siempre me escucha.
Por todo lo que tiene en su espalda, porque la vida que le han regalado no ha sido la mejor, espero que a partir de ahora su vida tome un rumbo mas tranquilo y espero estar con él para verlo.
Quiero pedir la seguridad de tener a estas 5 personas en mi vida por siempre. Mi casa tiene 5 pilares con cada uno de sus nombres inscritos, se que ha habido alguna que otra reforma, pero también sé que si un pilar se demuele, mi casa se derrumba. Así que espero poder seguir construyéndola junto a vosotros.